Compartir
Publicidad

Grow Your Own Oyster Mushrooms, setas que nacen de los libros

 Grow Your Own Oyster Mushrooms, setas que nacen de los libros
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Siempre andamos a vueltas con que si se lee mucho, si se lee poco, que si las mujeres devoran libros con mucha más pasión que los hombres, y cuestiones parecidas. El caso es que parece que para algunos los libros no parecen tener una función más allá de la decorativa, o directamente se convierten en criaderos de polvo o refugio de ácaros.

Grow Your Own Oyster Mushrooms es un singular invento que puede servir para quitarse la careta con el tema, ya que permite cultivar setas tomando como base las grandes obras de la literatura. Basta con escoger un ejemplar al azar, preferiblemente de bolsillo y algo viejo, espolvorearlo con las esporas y humedecer el libro. Al cabo de cinco semanas de sus entrañas habrán nacido unas hermosas setas ostra.

Una manera como otra cualquiera de preparar un menú a largo plazo; no quiero ni imaginar el aspecto que irá tomando con el tiempo la librería, con ese toque algo fantasmal y añejo de las setas naciendo de entre los lomos. A la hora de cenar, sentados a la mesa, oiremos cantar el menú: hoy toca Don Quijote a la Plancha.

Vía | Ondakin
Más información | Kitchen Critic
En Directo al Paladar | Setas a la plancha. Receta
En Directo al Paladar | Buenas setas para la cocina (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos