Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Han quitado a José Andrés?

¿Han quitado a José Andrés?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si algo sabemos en Directo al Paladar es que muchos de vosotros soís seguidores de José Andrés, y que entre vosotros cuenta con feroces detractores y con ardientes seguidores, aunque de eso ya hablaremos otro día.

Lo que quería comentar es que me he enterado leyendo la versión en papel del 20 minutos es que José Andrés se ha volatilizado de la parrilla televisiva de TVE1. No me había dado cuenta porque últimamente no he dedicado demasiado tiempo a la televisión, y desconozco si este cambio se dio ayer o es anterior. Como Televisión Española no ha informado no sabremos si se trata de una pausa veraniega o una retirada por baja audiencia. Mi opinión es, y que conste que yo me encuadro en el grupo de los defensores a ultranza de José Andrés, (excepto de las camisas), es que el programa ya estaba "pidiendo a gritos" una pausa, ya que últimamente nos estaban sometiendo a demasiadas repeticiones, resúmenes y "refritos". De todos modos espero que José Andrés vuelva después del verano.

Actualización: Motivado por un comentario que han dejado en Vaya Tele, he empliado un poco la información buceando en blogs sobre televisión, y aunque tanto en el blog Y desperté, como en el blog de la Chica de la Tele también comentan principalmente la repentina retirada del programa sin previo aviso, nos aportan datos nuevos, como que al menos se sabe que se están grabando nuevos programas y barajando un posible nuevo horario.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos