Compartir
Publicidad

Ingredientes afrodisíacos

Ingredientes afrodisíacos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Decir que existen ingredientes afrodisíacos es decir que existen sustancias que aumentan el deseo sexual, pero no quiere decir que si hay algún problema sexual, sea solucionado con una simple ingesta de estos ingredientes.

Una cosa es segura, algunos alimentos incrementan este deseo por la acción de las distintas sustancias que actúan sobre nuestros órganos sexuales. Tenemos varios estimulantes gastronómicos que además de ser placeres para el paladar, ayudarán en los otros placeres.

Las famosas ostras, siempre han sido utilizadas como afrodisíacos, son fuente de minerales de los que destacan el fósforo y el cinc, estas sustancias potencian las capacidades físicas y mentales. Las fresas son otro ingrediente que cumple también esta función, además de estimular nuestro flujo sanguíneo, aumentan también la capacidad sexual, los expertos recomiendan ¼ de kilo al día. Pero no pienses que por comer un par de kilos aumentará aún más.

Las setas destacan por el contenido en vitaminas, proteínas y minerales pero además, al igual que el marisco, son sustancias energizantes y estimulantes del deseo sexual, ¿Por esta razón, hay tanto buscador de setas?

De igual modo, las sustancias beneficiosas como el potasio, el fósforo y el calcio que poseen los espárragos son los causantes de generar un fuerte deseo de hacer el amor, además consigues un aumento del rendimiento energético.

La pimienta, siempre que no te pases, es también muy beneficiosa por sus efectos vasodilatadores y excitante sobre los genitales. La consideran la especie más caliente y no hace falta entrar en detalles.

Finalmente hablaremos del famoso cacao, muchas personas adjudican propiedades afrodisíacas al chocolate y no es así, en realidad es el cacao, el componente del chocolate el que es altamente estimulante.

Bueno, podíamos mencionar también el apio, la jalea real, la nuez moscada, las cerezas, el cilantro, la canela, etc. Hay muchos ingredientes que favorecen tanto en nuestra salud como en nuestra apetencia. Pero lo importante es que una adecuada dieta, ayuda a nuestra salud en todos los sentidos.

Más información | Hola Más información | Chefcasimera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos