Compartir
Publicidad
Publicidad

La cocina de verano de Karlos Arguiñano

La cocina de verano de Karlos Arguiñano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A más de un@ se le ilumina el rostro al observar las bonitas vistas que Arguiñano muestra en su cocina de verano, ésta es la terraza de su restaurante en Zarautz, aunque cada año los diseños del mobiliario y electrodomésticos cambian.

En realidad no debe ser muy cómodo cocinar al aire libre (suena a envidia cochina), pues hay días en los que el viento entorpece la labor artística de cocinar, pero quien la pillara.

Nuestros compañeros de Decoesfera nos han mostrado el personalizable modelo de muebles que engalanan la cocina de Karlos Arguiñano este año, muebles de cristal de la marca Altia.

La cocina desde la que Karlos evoca su pasión por los alimentos y su elaboración, y alguna que otra anécdota o chistecillo, cuenta con la más avanzada tecnología, no nos extraña que siempre tenga tan buen humor, pues además, la decoración invita a ello, los muebles personalizados muestran grandes y frescas frutas y verduras.

A pesar de que no nos agrada la publicidad que siempre reina en los espacios gastronómicos, diremos que, naturalmente cuenta con el horno pirolítico de Fagor que publicita y que si lo compráis, entráis en el sorteo de un fin de semana en su hotel.

Vía | Decoesfera Más información | Fagor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos