Compartir
Publicidad

Lonxanet, marisco gallego en tu mesa en 24 horas

Lonxanet, marisco gallego en tu mesa en 24 horas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace algún tiempo estuvimos hablando sobre la venta de pescado y marisco a través de Internet, en aquel momento conocimos Pescaràpita, una empresa que sirve la máxima calidad con la máxima rapidez. Nosotros tuvimos la oportunidad de probar sus productos y realmente eran muy frescos, al igual que Mariskito.

Ahora hemos conocido una nueva empresa que realiza la misma labor, servir pescado y marisco a través de la red, se trata de Lonxanet. Esta es una empresa conformada por las cofradías de pescadores de Cangas (San José), Cariño, Cedeira, A Coruña, Muxía, Lira y Porto do Son y nos ofrecen todos los mejores productos gallegos del mar. Lonxanet nos ofrece marisco gallego y de importación pero siempre salvando las posibles vedas, como en el caso del buey de mar y del centollo. Podemos seleccionar tanto la cantidad que deseamos, como el tamaño de la pieza en cuestión, quizá lo único que encontramos erróneo es que no facilitan los precios, debiendo llamar el cliente por teléfono para saberlos.

El marisco o pescado se sirve en un plazo de 24 horas tras ser subastado en la lonja, se utiliza Seur Frío para el transporte a toda España, salvo las islas.

De todas maneras nos ofrecen un amplio surtido de marisco y pescado y ya sabemos que los productos gallegos son reconocidos por la gran calidad que nos ofrecen.

Más información | Lonxanet En Directo al paladar | Pescaràpita, comprar pescado a través de Internet En Directo al paladar | Lo más fresco del mar en nuestra mesa En Directo al paladar | Mariskito, para los amantes del marisco En Directo al paladar | Mariscos en veda: Centolla, Buey, Santiaguiño, Lumbrigante y Langosta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos