Compartir
Publicidad

Los helados, no te despidas de ellos

Los helados, no te despidas de ellos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El verano empieza a remitir pero no los helados, de ellos vamos a poder disfrutar durante todo el año. Sin embargo, hay que decir que a pesar de los esfuerzos que realizan las empresas heladeras para que se consuma este alimento en cualquier época del año, generalmente apetecen mucho más en verano.

Aunque es curioso que en muchas ocasiones, en pleno invierno, si vas a comer o cenar a un restaurante y te ofrecen un postre tentador que tiene entre sus ingredientes el helado, se elije. Naturalmente se pasa de las tarrinas de chocolate-nata, fresa-vainilla que sinceramente, no cuelan. Como cada año las empresas heladeras ya están preparando algunas campañas promocionales para agitar la venta de helados durante los meses otoñales e invernales.

Nosotros nos hemos empezado a despedir del verano (es como una rutina cuando ya has hecho las vacaciones y empiezan los colegios) y aprovechamos los últimos días de calor para disfrutar de una amplia selección de copas de helado con las que les damos un capricho saludable al paladar.

La que veis en la foto es una composición muy sencilla, peppermint y jarabe de peppermint, una bola de vainilla, unas pocas fresas y como guinda una pizca de caramelo líquido. La combinación es realmente deliciosa y cualquier heladería la puede realizar, pero si prefieres hacerla en casa, pues mucho mejor. ¿Gustas?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos