Compartir
Publicidad

Los restaurantes ofrecen brunch para no perder clientela tras las fiestas navideñas

Los restaurantes ofrecen brunch para no perder clientela tras las fiestas navideñas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Indudablemente tras unos días de comidas y cenas muy copiosas, es hora de retomar la rutina diaria y realizar un régimen adecuado que permita solventar los excesos a los que nuestra cultura navideña nos somete.

Esta conducta propicia que algunos restaurantes vean como tras los días de vacas gordas aparezcan las vacas flacas y la clientela visite mucho menos sus establecimientos. Frente a esta conducta, los restaurantes realizan un contraataque proporcionando unos ingeniosos brunch que seducirán a los comensales a base de frutas, comida ligera y todo tipo de productos naturales adecuados para mantener un buen equilibrio en el organismo.

En Directo al Paladar ya estuvimos hablando del brunch, el que nos presentan los restaurantes difiere un poco del auténtico, pero siempre es más apetecible tomar unos aperitivos mediterráneos, sanos y ligeros que el auténtico brunch cargado de mantequillas y otras grasas, ¿no?

Más información | Antena 3 En Directo al paladar | El brunch En Directo al paladar | Quesos frescos y tiernos para un brunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos