Compartir
Publicidad

Los secretos de la cocina del Vaticano

Los secretos de la cocina del Vaticano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a una de las pistas de los lectores hemos conocido un curioso libro titulado, Los secretos de la cocina del Vaticano. A través de la lectura de sus páginas podremos conocer la complejidad y la riqueza que encierra la gastronomía vaticana, al menos, esta es la conclusión a la que ha llegado la autora del libro, Eva Celada.

Dos años de investigación le han llevado a una conclusión que seguramente muchos lectores ya habrán adoptado, incluso sin haber leído el libro, la gastronomía vaticana es una de las más complejas y rica del mundo. Esta información que nos proporciona la autora a través de las 280 páginas que conforman el libro, certificará este hecho. A pesar de lo reticente que puede ser el Vaticano, la autora ha conseguido distintas entrevistas con personas muy cercanas, un ejemplo son las conversaciones establecidas con la que fuera durante más de 20 años directora de la cocina del Vaticano o algunos de los cocineros que han pasado por allí.

Tenemos intención de adquirir este libro, la verdad es que debe ser interesante conocer algunos de los secretos de esta gastronomía, que como tantas cosas, el Vaticano guarda celosamente. El libro se encuentra a la venta por 28 euros y puedes adquirirlo online.

Más información | Libertad Digital Más información | Aliana Gastronomía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos