Compartir
Publicidad
Publicidad

Milesime, un club gastronómico muy selecto

Milesime, un club gastronómico muy selecto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Milesime es un club gastronómico al que pertenecen unas 80 empresas de España, quien disfruta de ser socio de este club cuenta con unos privilegios que más de uno desearía sólo acariciar. Chefs como Juan Mari Arzak, Paco Roncero o Ferrán Adrià pueden asesorar a los socios del club y prepararles platillos selectos y exclusivos.

Otro privilegio que destacamos es la posibilidad de disfrutar del sabor de un nuevo vino, que ha de ser lanzado al mercado, antes que nadie, en fin, todo lo relacionado con la vanguardia gastronómica se postra a los pies de los socios de Milesime.

La presentación del nuevo club se realizó en el restaurante de Paco Roncero, La Terraza del Casino. El comité de honor de tan selecto club se encuentra formado por carmen Ruscalleda, Ferrán Adrià o Fernández Tapias entre otros.

Indudablemente la factura que deberán abonar los socios también deberá ser muy exclusiva, aunque si perteneces a un club de estas características es porque puedes permitírtelo. En cuanto tengamos más noticias sobre este selecto club actualizaremos el post.

Vía | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos