Compartir
Publicidad
Publicidad

Olivo, aceite de oliva en spray

Olivo, aceite de oliva en spray
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La moda del aceite en spray nació en Estados Unidos y ya llegó a España de la mano Oro de Olivo que ofrece aceite virgen extra natural, otro con sabor a ajo y otro con sabor a limón.

Olivo es el aerosol de aceite de oliva virgen extra que se convertirá en su más fiel aliado en la preparación de cualquier alimento, manteniendo todo su sabor y no añadiendo grasas saturadas en su elaboración. Resulta muy práctico ya que gracias a su difusor permite dosificar la cantidad adecuada, con lo que se consigue un importante ahorro en su empleo diario. Está especialmente indicado para dietas mediterráneas o bajas en calorías.

Olivo está especialmente creado para evitar que los alimentos se peguen a sus útiles de cocina y su uso habitual dotará a cacerolas, sartenes, ollas, paelleras, barbacoas, parrillas y especialmente a sus planchas de una antiadherencia, inigualable. Se recomienda su uso como desmoldeante de repostería, en la congelación de los alimentos o incluso para evitar la sequedad de los mismos o para dar brillo a sus guisos. Un gran número de posibilidades y variedades a su alcance. Se presenta en envases unitarios con capacidad de 250 mililitros, en las tres variedades antes citadas.

Mas información | Olivo En Directo al paladar | Spray condimentador Cuisipro En Directo al paladar | Aceite de oliva en spray

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos