Compartir
Publicidad
Publicidad

Otros pinchos y tapas de la III Edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid

Otros pinchos y tapas de la III Edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los finalistas de la III Edición del Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid son merecedores de nuestra admiración, la creatividad, innovar conservando la tradición y el deseo de ofrecer un exquisito bocado, son algunos de los aspectos que han caracterizado a sus creaciones.

Esta es una pequeña muestra de las tapas que han participado en el evento, pero son las 77 participantes las que se pueden degustar en los bares y restaurantes de Valladolid hasta mañana domingo. Acércate y disfruta.

En la imagen superior os mostramos la Vieira rebozada con foie marino y tempura de alga kombu que se puede degustar en La Taberna de Nico, su autor, Sergio Usó pertenece a La Cuina del Racó en Oropesa del Mar (Castellón).

tapa_restaurante.jpg

En el Restaurante Ángela una delicia para el paladar, el Ravioli de morcilla de beasain que preparó Jose Antonio Merino del restaurante Marmitaco de Vitoria.

concurso_tapa_9z.jpg

En el Restaurante Ágora puedes probar la Tulipa de brick con envuelto de paté al Pedro Ximenez y sorbete de limón elaborado por Jesús Sánchez de El Aljibe en Cádiz.

concurso_tapa_1.jpg

Este delicioso Canelón de atún rojo, mango y huevas de arenque sobre crema fría de ajoblanco, creado por Jorge Rodríguez del restaurante Belvís de Toledo, puedes saborearlo en La Manduca.

concurso_tapa_15z.jpg

Esta tapa llamada Marea Negra, con vieira, trufa y gulas crujientes, puedes probarlo en Novotel gracias al hermanamiento con Roberto Santos del restaurante Eustaquio Blanco de Cáceres.

concurso_tapa_2.jpg

De La Casona de Argual, en Los Llanos de Aridane (Tenerife), nos llega el Lomo de sardina confitado con tartaro y sopita de naranja y eneldo que encontrarás en el restaurante vallisoletano Campogrande.

concurso_tapa_3.jpg

En el restaurante Entre tapas y vinos, encontramos el pincho de Daniel Lorente, procedente del restaurante El Velero de Sitges, un Ravioli de sepia con langostinos, mini habitas y vinagreta de tinta.

concurso_tapa_4.jpg

Mª Luz Lorenzo nos trajo desde el restaurante El Mesón de Mari Luz en La Alberca (Salamanca) unas Lenguas estofadas con setas que se pueden degustar en Prada a Tope.

concurso_tapa_14z.jpg

Os dejamos con más tentaciones que podéis encontrar en los establecimientos de Valladolid, una ocasión que no se puede dejar escapar, tapas y pinchos que saciarán al paladar más exigente al precio de 1,50 euros. Esperamos que nos contéis vuestra ruta de las tapas.

concurso_tapa_11z.jpg
concurso_tapa_7.jpg
concurso_tapa_5.jpg
concurso_tapa_6z.jpg
concurso_tapa_13.jpg
concurso_tapa_10.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos