Compartir
Publicidad

Platos preparados y menús especiales de Navidad ofrecidos por El Corte Inglés

Platos preparados y menús especiales de Navidad ofrecidos por El Corte Inglés
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A juzgar por las fotos, si el sabor es como la apariencia, sería una auténtica gozada poder disfrutar de un menú navideño como el que nos propone El Corte Inglés, aunque nosotros preferimos elaborar las comidas de estas fechas tan señaladas y familiares.

De todos modos, a muchas personas les puede resultar una opción práctica, rica y barata. Puedes optar por tres tipos de menús especiales y siempre para un mínimo de dos personas.

El primer menú lo conforma 1 lasaña de carne con champiñones, seguidamente 300 gramos de lomo de salmón en costra de pistachos y aroma de albahaca, 300 gramos de patatas risoladas y finalmente unos 150 gramos de cremoso de chocolate. Todo ello por un precio que sorprende, 14,95 euros por persona. El segundo menú está formado por una crema de langostinos, 300 cl de fondant de pollo relleno con setas, seguidamente 1 pieza de gratinado de brecol y patata y finalmente unos 150 gramos de tatín de manzana. Su precio es de 16,75 euros.

Un tercer menú lo forma una ensalada de marisco, 300 gramos de balotina de pavo relleno de castañas, un crujiente de verduras thai y para finalizar una verlina de mascarpone con frutos rojos. Este menú tiene un precio en torno a los 20 euros.

verlina_mascarpone.jpg

Además, puedes optar por distintos platos y especialidades, aunque éstas son elaboraciones bastante más caras, un ejemplo serían los entrantes, platos que van desde los 16 hasta los 60 euros. Sin duda sale mucho más a cuenta uno de estos menús.

El pedido se ha de realizar con antelación al centro de El Corte Inglés más próximo de tu localidad y no pagas portes si el coste de lo solicitado supera los 90 euros, porque además te lo llevan a casa. No conocíamos esta nueva etapa del centro y como decíamos, más de uno se sentirá salvado, sobre todo si tenía que cocinar él y tiene poca maña en la cocina.

Como siempre, en la mayoría de ocasiones nos encontramos con las webs sin actualizar y por tanto, a no ser que los expositen en breve, tendréis que conformaros con estas fotos y con la información que proporcione el centro más próximo, el teléfono lo podéis obtener a través del vínculo.

Más información | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos