Publicidad

¡Que no te las den con queso! Seis combinaciones raras con queso

¡Que no te las den con queso! Seis combinaciones raras con queso
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre he pensado que un queso bien combinado es, sin duda, uno de los mejores bocados que podemos llevarnos a la boca. Pero también considero que el desacierto a la hora de unir queso y cualquier otro alimento o bebida constituye un crimen imperdonable. Y es que es tan fácil acertar que mi obtusa cabeza no da para entender que pueda ocurrir lo contrario.

El queso me entusiasma y, consecuentemente, siento un interés profundo por aprender más y más sobre todo lo que lo rodea. Digo yo que será esto lo que me ha movido a investigar sobre rarezas del queso. Navegando por internet me he topado con seis combinaciones raras con queso que me han dejado con la boca abierta y que no puedo dejar de compartir con vosotros. A ver si os sorprenden tanto como a mi.

Seis combinaciones raras con queso

Vaya por delante que sobre gustos no hay nada escrito y que, por esta razón, no es mi intención calificar estas rarezas de ricas o desagradables, de buenas o malas, etc. No obstante, creo que es necesario aplicar un criterio para clasificar estas seis combinaciones raras con queso y ninguno mejor que el propio para hacerlo. Así que ¡allá vamos!.

¡Que no te las den con queso!

Chocolate Chip Cookie Grilled Cheese 04

Cuestionable es la salud mental (dicho con cariño) de la autora del sandwich de cookies de chocolate con queso. Aunque, al fin y al cabo, la historia está repleta de ejemplos de desvaríos varios que han terminado convirtiéndose en grandes inventos. Es innegable que la combinación es rara, pero lo mismo merece una oportunidad. ¿Os animáis?

407049117 00ac76aee8 B

En una línea similar, pero con muchos más adeptos de lo que podáis imaginar, está la hamburguesa de queso y donuts. Son muchas las hamburgueserías de Nueva York que se han animado a incluir esta hamburguesa en su oferta gastronómica. Una combinación para los más lanzados amantes de la mezcla dulce y salado.

Wasabi Cheese Seaweed Cheese Donuts Singapore

Claro que, si de rarezas se trata, creo que esta tercera opción que os muestro supera a las anteriores con creces y les saca una gran ventaja: donut de queso con wasabi y donut de queso con algas. Los paladares más aventureros tendrán que viajar a Singapur si los quieren catar ya que, de momento, es el único lugar sobre la tierra donde se comercializan.

¡Que si te las den con queso!

Después de este repertorio de rarezas extremas, la otra cara de la moneda muestra un aspecto mucho más atractivo. Combinaciones raras con queso que resultan llamativas y que yo, personalmente, estaría bien dispuesta a probar. Así que ¡vamos con esas combinaciones que merece que nos las den con queso!

7289 L

A riesgo de que no sea de vuestro agrado, incluyo una sorprendente panna cotta de queso azul con peras en esta entrada. A pesar de su potente sabor, el queso azul casa muy bien con los sabores dulces. Esta es una combinación rompedora y ganadora. ¿Qué tal si lo rematamos con un hilo de miel, sirope de arce o similar?

37494 L

Otra combinación de queso y fruta, esta tarta de manzana sobre base de queso cheddar me ha robado el corazón. Me va a faltar tiempo para hacerla y comprobar lo que, hoy por hoy, sólo intuyo: que es un bocado exquisito.

Fig And Goat Cheese Pizza The Flavor Combinations In This Pizza Are Out Of This World Amazing Greedy Gourm And

Por último, una combinación no tan rara en la actualidad, pero que quiero incluir por ser esta la temporada en la que podemos disfrutar de ella si nos resulta lo suficientemente atractiva: pizza de higos y queso de cabra. Aprovechad el momento para probarla y juzgar por vosotros mismos. Me da que no os decepcionará lo más mínimo.

Vía | Cupcake project, Serious eats, The daily meal, Taste y Recipe Hut
Imágenes | Skånska Matupplevelser en Flickr
En Directo al paladar | 17 recetas para los muy queseros
En Directo al paladar | Siete formas diferentes y alucinantes de comer queso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir