Compartir
Publicidad
Publicidad

Test de intolerancia alimentaria, una herramienta eficaz por el momento

Test de intolerancia alimentaria, una herramienta eficaz por el momento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No todos somos iguales y por tanto, no toleramos del mismo modo los alimentos o las formas de cocción, lo mejor sería poderse someter a un test de intolerancia alimentaria. Gracias a él podríamos conocer que alimentos tolera mejor o peor nuestro organismo, esto es lo que nos indica Beatriz Echevarría, doctora y nutricionista que realiza este tipo de test.

El test, hasta que no haga acto de presencia la nutrigenómica, puede ser una interesante herramienta con la que diseñar la dieta que más eficazmente se adecue a cada individuo. Se podrían detectar qué alimentos son más eficaces para mantener la dieta desechando aquellos que provocaran acopio de calorías, hay a quien el chocolate le engorda y hay a quien no le produce ningún efecto físico adverso.

La experta realiza un test en el que están contemplados 102 alimentos y con el que asegura, se mejora la salud, ya que conociendo y proporcionando los alimentos más adecuados para nuestro organismo evitaremos diversos problemas de salud como pueden ser los digestivos.

La experta cobra unos 350 euros por cada test que realiza, y decimos nosotros, siendo tan beneficioso para la salud y con la posibilidad de evitar muchos problemas de salud, ¿no debería ser una herramienta utilizada habitualmente por las instituciones sanitarias públicas de nuestro país en lugar de hacer negocio?

Vía | 20 Minutos Más información | Combinación de genética y nutrición, la nutrigenómica En Directo al Paladar | Noticias sobre Nutrigenómica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos