Compartir
Publicidad

The Rolling Stones y gazpacho, un maridaje ideal

The Rolling Stones y gazpacho, un maridaje ideal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 30 de junio, los asistentes al concierto de la exitosa banda The Rolling Stones que se celebrará en el Estadio Municipal de El Ejido (Almería), van a poder disfrutar no sólo de la música, también de los 10.000 litros de gazpacho que se repartirán entre los asistentes al concierto.

El gazpacho será elaborado tal y como marcan los cánones de esta receta, con ingredientes de la huerta naturales y autóctonos de la región. Se trata de una iniciativa promovida por la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente del ayuntamiento de la ciudad, lógicamente ha sido muy bien recibida, ya que “a nadie le amarga un dulce”. El gazpacho será elaborado por alumnos y profesores de la Escuela Provincial de Hostelería Almeraya, se calcula que se utilizaran 6.600 kilos de tomates, 660 kilos de pepino tipo Almería, 660 kilos de pimiento dulce y 500 litros de un buen aceite de oliva virgen extra.

Varias empresas colaborarán para que el gazpacho esté presente en el concierto, cada una de ellas ha donado su especialidad, tomates, pepinos, pimientos, cebollas, etc., además para mayor disfrute, el gazpacho se repartirá bien frío. Es una interesante y rica manera de promocionar uno de los alimentos más relevantes de la región, pero además, se batirá un nuevo récord con la degustación multitudinaria de gazpacho.

Aquí os dejamos un vídeo de presentación del concierto que seguramente será bien recibido por todos aquellos que somos apasionados de la música del mítico grupo.

Vía | Teleprensa Más información | Ayuntamiento El Ejido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos