Compartir
Publicidad

Un gran vino para una una espléndida inauguración

Un gran vino para una una espléndida inauguración
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sin duda, la inauguración de la Ciudad del Vino ha sido todo un acontecimiento. En Directo al Paladar hemos informado sobre el proyecto y su inauguración, pero también queremos destacar la botella del vino Marqués de Riscal que D. Juan Carlos I mediante la técnica del degüello descorchó.

Se trataba de una botella acuñada del año 1938, año que coincide con el nacimiento de su majestad, un vino “selección Gehry” de edición limitada que con la ayuda de un profesional procedió a su degüello, la técnica en cuestión consiste en calentar y enfriar el líquido de la botella para que el vino no sufra ningún tipo de agresión ante el cambio de temperatura. La experiencia debió ser muy placentera, el vino en cuestión es absolutamente exclusivo y seleccionado para conmemorar la inauguración de la Ciudad del Vino.

Los vinos de “selección Gehry” provienen de viñedos selectos de Marques de Riscal y son vinos que no se pondrán a la venta en el mercado, sino que se venderán directamente en la Bodega.

¿Qué precio tendrá el vino que se utilizó?

Más información | Marques de Riscal Más información | Guía de Prensa Más información | El Correo Digital En Directo al paladar | La Ciudad del Vino o "el gran bicho" en Elciego En Directo al paladar | La Ciudad del Vino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos