Compartir
Publicidad
Publicidad

Valentí Fuster, investido Cofrade de Honor del Cava

Compartir

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El prestigioso cardiólogo español Valentí Fuster, ha sido investido como Cofrade de Honor por la Confraría del Cava Sant Sadurní. El acto tuvo lugar este fin de semana pasado en el Metropolitan Club de Nueva York, ciudad en la que trabaja y reside el eminente doctor, director del Instituto Cardiovascular del Hospital Monte Sinaí, y del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares.

Se trata de la tercera vez que la Confraría del Cava Sant Sadurní sale de nuestras fronteras para realizar una investidura a nivel internacional. Como suele ser habitual en esta ceremonia de investidura, el doctor Fuster portó la capa de la Confraría y bebió de un trago una copa de cava, antes de pronunciar el juramento de fidelidad al cava.

“El cava es el vino de celebración, de fiesta, de alegría, es el vino para todos los momentos” declaró en su discurso. En el mismo acto se invistió con el título de Cofrades de Mérito a otras trece personalidades vinculadas a la distribución, la gastronomía y la prensa especializada de Estados Unidos.

En Directo al Paladar | Ferrán Adrià y Valentín Fuster fomentan la dieta saludable
En Directo al Paladar | Crónica del Ave Cava, organizado por la Confraría del Cava Sant Sadurní

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos