Compartir
Publicidad
Publicidad

Vamos a cocinar, con José Andrés

Vamos a cocinar, con José Andrés
Guardar
122 Comentarios
Publicidad

Hoy ha comenzado la nueva temporada de el programa de José Andrés, Vamos a cocinar, en la primera de TVE. Se agradece ver programas nuevos ya que la anterior temporada finalizó con reposiciones, aunque quizás se debió al éxito del espacio, ya que comenzó siendo un programa de fin de semana, y acabó emitiéndose a diario.

En el programa de hoy José Andrés ha hecho varias sopas frías, típicas del sur de España, y después ha dado una breve explicación sobre algunos de los diversos tipos de vinagres que se pueden encontrar en el mercado.

Este es el esquema que suele seguir el programa: visita al mercado, receta principal, realización de algún pincho o tapa, explicación sobre algún alimento o ingrediente, y finalmente degustación de los platos cocinados con el invitad@ de turno.

Aunque confieso que me lo paso mejor viendo a Argiñano, que es con total seguridad mejor comunicador, Vamos a cocinar es un espacio de cocina diferente al resto, más completo, en el que casi todos los días se aprende algo nuevo. Si no lo habéis visto nunca esta temporada se va a emitir, de lunes a viernes, a las 19:30, en TVE1

Más información | RTVE En Directo al Paladar | Arguiñano y el Product Placement

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos