Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya se puede estudiar cocina en Le Cordon Bleu en Madrid

Ya se puede estudiar cocina en Le Cordon Bleu en Madrid
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos días, ya se puede estudiar cocina en Le Cordon Bleu, en Madrid. Esta famosa escuela de cocina, se ha instalado en las aulas de la Universidad Francisco de Vitoria, brindando a los futuros profesionales de la gastronomía, la posibilidad de aprender y perfeccionarse en el dominio de las técnicas culinarias.

La escuela está situada en las instalaciones de la Universidad, en Pozuelo de Alarcón, y aunque acaba de empezar a impartir sus primeras clases, cuenta ya con una lista de espera de más de dos años.

Le Cordon Bleu es toda una institución en la enseñanza de la cocina, y tiene más de un siglo de historia. Además de en Madrid, está presente en otros 15 países en todo el mundo. Junto a París y Londres, Madrid es la tercera sede que tiene Le Cordon Bleu en Europa.

Sin duda, la importancia de España como destino turístico y sobre todo, la calidad y prestigio de los Chefs españoles, han llevado a Le Cordon Bleu a tomar la decisión de instalarse en nuestro país.

Su titulación, “Le Grand Diplôme“, con 900 horas lectivas y 30 semanas de duración, une las especialidades de cocina y repostería. Este título está considerado como el más completo en técnicas culinarias francesas.

Estudiar cocina en Le Cordon Bleu es un sueño para cualquier persona que tenga vocación de chef o para cualquiera de nosotros, los que disfrutamos del apasionante mundo de la cocina y la gastronomía.

Más información| Universidad Francisco de Vitoria
En Directo al Paladar | La gastronomía cada vez más presente en la Universidad española
En Directo al Paladar | Oviedo tendrá su propia Universidad gastronómica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos