Compartir
Publicidad
Publicidad

Yogures y flanes delicatessen La Ermita de San Pedro

Yogures y flanes delicatessen La Ermita de San Pedro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hemos sumado a nuestros productos delicatessen preferidos unos lácteos cántabros de gran calidad, hablamos de los postres y yogures que elabora La Ermita de San Pedro, que ofrece una gama de productos que abrazan a la tradición y también a la innovación.

Son productos que se encuentran en todo el país e incluso han cruzado fronteras llegando a Italia, Francia, Portugal, Holanda, Inglaterra, Alemania… Entre sus postres encontramos quesadas, natillas, arroz con leche, flanes, yogures y crema de yogur. Además elaboran platos preparados tradicionales como el Cocido Montañés, el Cocido Lebaniego, la Olla ferroviaria, las Fabes con chorizo o los Garbanzos con espinacas y bacalao. Todo está preparado con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes, esterilizados o pasteurizados, según de qué se trate.

Nosotros de momento sólo hemos probado los postres, como veis en la foto, están envasados en cristal para una perfecta conservación y ofrecen una riquísima crema de yogur azucarada con un sabor natural, sin acidez, muy suave y con una textura cremosa ideal. Y los flanes son otra delicia, los hay de queso (elaborados con queso fresco), de café y de chocolate, a cual más rico.

Podéis encontrarlos en tiendas gourmet, el precio por unidad supera levemente el euro, pero la calidad y el sabor bien lo merecen.

Más información | Delicatessen La Ermita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio