Compartir
Publicidad

Corona de mousse de yogur y chocolate blanco

Corona de mousse de yogur y chocolate blanco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta corona de mousse de yogur y chocolate blanco es una tentación digna para los reyes de la casa. Su preparación, como comprobarás, es bien sencilla, no dudes en presentarla en tu mesa, conquistarás a quien te propongas.

Los ingredientes 2 yogures naturales, 50 gramos de azúcar, 1 hoja de gelatina, 100 gramos de nata montada, 100 gramos de chocolate blanco y 1 lámina de masa de hojaldre de 5 mm. de espesor.

La preparación Mezcla los yogures con el azúcar y separa una pequeña cantidad que calentarás y le agregarás la gelatina hidratada, mezclando bien. A continuación vuelve a agregarla al resto del yogur y déjalo a temperatura ambiente. Agrega la nata a la mezcla de yogur y resérvalo en la nevera.

Corta la lámina de hojaldre en una circunferencia de unos 20 cm. y corta en el interior un disco de 5 cm. para que quede una corona. Cuécelo a 200º C unos 20 minutos. Cuando esté fría, córtala por la mitad.

Rellena el interior de la corona con la mousse de yogur, a continuación funde el chocolate blanco y decora la parte superior de la corona, también puedes utilizar chocolate negro si lo prefieres.

La degustación Este postre se conservará mejor si lo pones en la nevera sólo un par de horas, si se deja más tiempo puede coger humedad y perder su toque crujiente. Está deliciosa ¡Buen provecho!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos