Compartir
Publicidad
Publicidad

Crema de chocolate blanco con fresas

Crema de chocolate blanco con fresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es un postre que nos encanta cuando está presente la temporada de las fresas. La crema de chocolate blanco con fresas es un auténtico placer para golosos, fácil de elaborar y agradecido por todos los paladares, ¿quién dice que las fresas con nata son la mejor opción?.

Los ingredientes 200 gramos de fresas bien dulces, 150 gramos de chocolate blanco, 1 vaso de nata líquida para montar, 5 ramitas de menta fresca y 125 gramos de azúcar.

La preparación Limpia las fresas, elimina el pedúnculo y córtalas en láminas, espolvoréalas con la menta previamente picada y el azúcar. Deja macerar todo el conjunto durante ½ hora.

Ahora calienta en un cazo la nata y en el momento en que entre en hervor, retira del fuego y añade el chocolate previamente troceado sin dejar de remover hasta que veas que se ha diluido completamente formando una crema.

Escurre las fresas y mezcla el líquido resultante de la maceración con la crema de chocolate, pero reserva un poco para la decoración. Distribuye la crema de chocolate blanco en los platos de servicio y deposita en el centro de cada uno un puñado de láminas de fresas y añade unas gotas de el líquido que reservaste sobre la crema.

La degustación Que rico postre, no dejarán ni gota en los platos. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos