Compartir
Publicidad

Degustación de helados: Giangrossi

Degustación de helados: Giangrossi
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Giangrossi, grupo de origen argentino pionero en traer a España un nuevo concepto de helado en el que prima la calidad, ofrece un menú degustación de 5 helados sobre pequeños cucuruchos en forma de cono, con cinco diferentes sabores a elegir por tan sólo 6,5 euros. Hay opciones para los más golosos o los que prefieren comer dulce y fresquito: cuenta con más de 40 sabores exclusivos donde poder elegir.

Desde los más clásicos como el de chocolate, nata, vainilla, piña, melón o fresa, y pasando por sus sorprendentes e insólitas mezclas como el de mascarpone con frutos del bosque, crema catalana con fresas en almíbar, zanahoria con mandarina, ricotta, uvas y Pacharán o chocolate con trozos de brownies; hasta llegar a los más atrevidos como los de menta granizada, straciatella, cereza a la panna, crema martinica o vino. Helados que se elaboran de forma artesanal con nata, leche fresca y fruta natural, sin conservantes ni aditivos artificiales.

Para aderezar los helados, disponen de todo tipo de toppings como nueces, avellanas, dátiles, higos, uvas pasas, almendras y miniaturas de chocolate.

Los locales son espacios amplios, de vanguardia, decorados con cortinas de voile, barras de mármol italiano, madera de wenge, para todo el mobiliario, y sofás de piel en tonos blancos que permiten desarrollar una intensa actividad social. Para completar su oferta, también cuentan con música ambiental y servicio de Internet de alta velocidad gratuito. Además, su extenso horario, de 8 de la mañana a 2 de la madrugada, permite disfrutar de su variada carta en cualquier momento del día. La otra gran baza de estas heladerías es que, además de los helados, la carta ofrece una gran variedad de cafés de Lavazza, tés orgánicos, chocolate caliente, productos de bollería y pastelería, bocadillos, sandwiches y chapatas, batidos y smothies.

Ahora va la pega, en este momento dispone de 12 locales repartidos entre Madrid, Barcelona, Marbella e Ibiza, por lo que tendremos que estar por estas ciudades para conocer este innovador concepto de heladería.

Más información | Giangrossi En Directo al paladar | El helado ayuda a reducir el estrés En Directo al paladar | Bajo Cero, helados de diseño En Directo al paladar | Al rico helado, dulce o salado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos