Compartir
Publicidad

Fresas con chocolate

Fresas con chocolate
0 Comentarios
Publicidad

¿Quieres un postre muy sencillo y que te salve en una visita inesperada?. No tiene ningún misterio, logras una gran presentación y una combinación de sabores deliciosa, y lo que es más importante, las Fresas con chocolate es un postre muy saludable.

Los ingredientes ½ kilo de fresas, 4 yogures griegos, chocolate de cobertura, un poco de mantequilla y azúcar.

La preparación Lava las fresas y córtales el rabito, sécalas y resérvalas. En un cazo a fuego medio pon un poco de mantequilla y 3 o 4 porciones de chocolate de cobertura, si deseas que no esté muy fuerte, agrega un poco de leche. No dejes de remover con ayuda de una cuchara de madera mientras los ingredientes se funden. Una vez esté listo, retira el cazo del fuego. Baña las fresas hasta la mitad aproximadamente en el chocolate y deposítalas en una rejilla para que se enfríen. A continuación, coloca los yogures en un bol y endúlzalos, después lo pondrás en una manga pastelera.

Dispón en el centro de los platos el yogur dándole una forma bonita y bordéalo colocando unas fresas con chocolate. Para rematar este sencillo postre, pon otra fresa sobre el yogur y unas hojitas de menta.

La degustación A nuestro parecer, mucho mejor que las fresas con nata. El yogur le confiere mayor suavidad y una textura deliciosa, y el chocolate, indispensable para nosotros, una exquisita combinación de sabores que explota en el paladar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio