Compartir
Publicidad

Ostras de chocolate y coco

Ostras de chocolate y coco
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta delicia que veis en la foto duró muy poco en la velada de anoche, un bocado delicioso que compartimos como buenos amigos, aunque más de uno miraba de reojo para controlar quien cogía más de la cuenta. Suerte que a nosotros nos gusta la cocina y ahora que hemos conseguido la receta las disfrutaremos siempre que nos apetezca, eso sí, con control, pues no deja de ser un dulce muy calórico. ¿Te apetece probar las Ostras de chocolate y coco?

Los ingredientes 3 claras de huevo, 200 gramos de azúcar, 125 gramos de coco rallado, 100 gramos de chocolate fondant, 60 mililitros de nata líquida y 30 gramos de mantequilla. La preparación Pon el horno a calentar a 180º C y mientras prepara la masa de las galletas, mezcla las claras de huevo con el azúcar y el coco, con la ayuda de una cuchara haz bolitas y deposítalas en una bandeja de horno forrada con papel sulfurizado.

Aplánalas ligeramente y hornéalas durante 20 minutos o hasta que veas que están doraditas. Aunque queden un poco blandas, se endurecerán ligeramente cuando se enfríen.

Calienta a fuego lento la nata en un cazo junto al chocolate y la mantequilla, cuando se haya fundido y tengas una masa homogénea, déjala enfriar. Seguidamente unta una galleta con el chocolate, espolvorea sobre el un poco de coco rallado y tapa con la otra galleta como si fuera una ostra. Continúa elaborando las ostras hasta terminar los ingredientes.

Los ingredientes Indescriptible para los chocolateadictos. ¡Buen provecho!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos