Calamares con tomate

Calamares con tomate
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los Calamares con tomate es una receta muy sencilla ideal para uno de esos días que no hay mucho tiempo para cocinar. Gracias a la salsa, los más pequeños van a disfrutar de este plato tan sencillo y gustoso.

Los ingredientes 800 gramos de calamares cortados en aros, 2 cebollas, 2 dientes de ajo, 6 tomates rallados, 1 vasito de vino blanco seco, un poco de aceite, perejil picado, pimienta y sal.

La preparación Pela y pica las cebollas y los ajos y dispón una sartén con un poco de aceite para sofreirlo. Incorpora a la sartén los calamares rehogándolos durante unos minutos. Ralla el tomate y sazónalo, agrégale una cucharadita de azúcar. Una vez que los calamares adquieran un poco de color, añade el tomate rallado y el vino, baja el fuego y cuece todo el conjunto hasta que veas que se evapora el vino y los calamares estén tiernos. Salpimenta el preparado y añade un poco de perejil picado.

La degustación La salsa para eso está, para mojar pan. Vas a disfrutar del gran sabor que tienen los calamares en su punto.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio