Compartir
Publicidad
Publicidad

Ensalada con requesón al cebollino y cebolla crujiente

Ensalada con requesón al cebollino y cebolla crujiente
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pues toca de nuevo una ensalada que nos regale vitaminas frescas, Ensalada con requesón al cebollino y cebolla crujiente, ideal para disfrutar de una cena refrescante y variada.

Los ingredientes Lechugas variadas, rúcula, 400 gramos de requesón, 1 cebolla tierna, 1 manojito de cebollino, 150 gramos de atún en dados, 100 gramos de maíz dulce, 2 cucharaditas de sésamo negro, 2 cucharadas de cebolla frita, aceite de sésamo, aceite de oliva y sal.

La preparación Mezcla en un bol el requesón con el cebollino picado y reserva. Lava y corta las lechugas y la rúcula, escúrrelas bien y disponlas como base en los platos de servicio mezcladas con la cebolla pelada y picada fina.

Haz cuatro bolas con el requesón y ponlas en el centro del plato, escurre el atún y repártelo sobre las ensaladas, reparte también el maíz y espolvorea las semillas de sésamo negro.

Mezcla el aceite de oliva con un buen aceite de sésamo, una pizca de sal y riega con esta vinagreta la ensalada. Termina coronando el queso con la cebolla frita que otorgará una textura crujiente.

La degustación No dudamos de que se convertirá en un entrante adorado por los comensales, refrescante y muy gustoso. ¡Que aproveche!

En Directo al Paladar | Ensaladas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos