Compartir
Publicidad

Ensalada de kiwis y pimientos

Ensalada de kiwis y pimientos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchas las personas que no toman postre, por lo que es interesante introducir la fruta en los platos, como puedes hacer con esta Ensalada de kiwis y pimientos. Te aportará muchas vitaminas y una combinación de sabores muy particular, pero deliciosa.

Los ingredientes 4 kiwis, 2 pimientos verdes, 2 tomates maduros pero firmes, 3 cucharadas de vinagre de Módena, ½ cucharada de mostaza, ½ cucharada de miel, 1 ramita de albahaca, cebollino, aceite de oliva, pimienta y sal.

La preparación Lava los pimientos, córtalos por la mitad y retira el rabito, las semillas y los filamentos. Córtalos en tiras finas y sofríelos en una sartén con un poco de aceite hasta que estén ligeramente tiernos. Lava ahora los tomates, ábrelos por la mitad, despepítalos y córtalos en daditos. Pela los kiwis y córtalos en finas rodajas. En una fuente de servicio pon los tres ingredientes y mézclalos.

Prepara una vinagreta con un poco de aceite, el vinagre, la mostaza, la miel, una pizca de sal y pimienta y emulsiona. Viértela sobre la ensalada y termina picando y espolvoreando sobre ella la albahaca y el cebollino.

La degustación Un plato ligero, fácil de hacer y más sencillo de degustar, acompáñalo de unas tostadas integrales.

En Directo al Paladar | Recetas de ensalada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos