Compartir
Publicidad
Publicidad

Ensalada de salmón y pera con vinagreta de cebolla tierna y cilantro

Ensalada de salmón y pera con vinagreta de cebolla tierna y cilantro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un rico entrante para estos días festivos que resulta además ligero y prepara el paladar para continuar con el exquisito menú, es la Ensalada de salmón y pera con vinagreta de cebolla tierna y cilantro. Se hace en un momento y conquistará a todos los comensales.

Los ingredientes (4 comensales) 200 gramos de ensalada variada, 200 gramos de lomo de salmón ahumado, 1 pera grande (conference está bien, pero que no esté muy madura), 1 cebolla tierna, unas ramitas de cilantro fresco, el zumo de medio limón, 2 cucharadas de vinagre de arroz, 1 cucharada de semillas de amapola, 1 cucharada de huevas de lumpo, pimienta negra, aceite de oliva y sal.

La preparación Prepara la vinagreta picando la cebolla y el cilantro muy menudo, ponlo en un bol y agrega el vinagre, aceite de oliva, el zumo de limón, pimienta negra y sal.

ensalada_salmon_pera1.jpg

Dispón en los platos de servicio la ensalada. Pela y corta en dados la pera y corta el salmón en dados del mismo tamaño. Mezcla estos dos últimos ingredientes en un bol con un poco de la vinagreta y reparte en los platos.

Termina regando con el resto de la vinagreta, espolvorea las semillas de amapola y reparte las huevas de lumpo.

La degustación Una deliciosa combinación de sabores que esperamos que disfrutéis. ¡Buen provecho!

En Directo al Paladar | Ensaladas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos