Compartir
Publicidad

Ensalada envuelta en crepes. Receta

Ensalada envuelta en crepes. Receta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos ya casi a mitad de verano y las ensaladas son de los platos mas apetecibles en estas fechas. Hay tantas variedades como personas, diría yo, y aquí en Directo al Paladar encontrareis infinidad de ellas. De esta destacaría su presentación y su contraste de sabor con las siempre tan ricas crepes.

Ingredientes: 50 gramos de harina blanca, 50 gramos de harina integral, 35 gramos de mantequilla, 260 gramos de repollo, 2 pimientos verdes, 3 guindillas verdes, un manojito de cilantro, 4 cucharadas de vinagre, 80 gramos de almendras, 2 yogures, agua con gas y sal.

Preparación: Mezclamos los dos tipos de harina con 1 vasito y 1/2 de agua con gas, evitando que se forme ningún grumo; añade sal y 25 gramos de mantequilla ya fundida y dejamos reposar durante 1 hora. Lavamos el repollo escurriéndolo y cortando finamente. Troceamos también los pimientos y las guindillas y condimentamos con el vinagre dejando que todo tome sabor durante aproximadamente unos 30 minutos. Escurrimos las verduras y las colocamos en un cuenco, entonces añadimos el cilantro, una vez lavado y picadito bien fino, y las almendras. Condimentamos todo esto con el yogur, rectificamos el punto de sal y reservamos.

Unta una sartén con la mantequilla restante y añade la masa en cacillos hasta formar 4 crepes, que colocaremos en cuencos repartiendo sobre cada una de ellas una ración de ensalada.

Más recetas de crepes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos