Compartir
Publicidad

Estofado de cuello de cordero

Estofado de cuello de cordero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Has probado alguna vez el cuello de cordero?, es un manjar por su sabor y textura, y aunque no es nuestra parte preferida de este animal, con el estofado de cuello de cordero, vas a disfrutar de un rico y sabroso plato.

Los ingredientes 8 rodajas de cuello de cordero, 2 zanahorias, 1 nabo, 1 calabacín, 1 puerro, 1 taza de tomate triturado, 3 dientes de ajo, 2 cucharaditas de maicena, 1 vaso de agua, 1 cucharadita de hierbas provenzales, 1 cucharadita de perejil picado, 4 cucharadas de aceite de oliva y sal. La preparación Pela los ajos y limpia el puerro y el calabacín, pela el nabo y las zanahorias y corta toda la verdura en rodajas. Calienta el aceite en una sartén grande y dora la carne por los dos lados durante 5 minutos y añade las verduras troceadas, las hierbas provenzales, el tomate triturado, una pizca de sal y el agua y cuece todo el conjunto a fuego lento durante una hora.

Disuelve la maicena en un poquito de agua y viértela en la sartén, remueve con una cuchara de madera durante un par de minutos y espolvorea el perejil. Ya puedes servir este gustoso plato.

La degustación Sabrosa y melosa la carne, la salsa ideal para mojar pan, qué más se puede pedir para hacer disfrutar al paladar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos