Compartir
Publicidad
Publicidad

Fettuccine de ajo y albahaca con tomatitos y aceitunas

Fettuccine de ajo y albahaca con tomatitos y aceitunas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gracias a la pasta que integra sabores como la que os mostramos hoy, poca elaboración hace falta para disfrutar de un buen plato, cosa que nos interesa mucho cuando se quiere disfrutar de los quehaceres veraniegos. Llegar a casa cansados de la playa y disfrutar de una rica comida preparada en menos de 20 minutos es muy fácil. Disfrutamos de los Fettuccine de ajo y albahaca con tomatitos y aceitunas.

Los ingredientes 400 gramos de fettuccine de ajo y albahaca, 15 aceitunas negras sin hueso, 12 tomates cherry, escamas de Parmiggiano, un buen aceite de oliva, sal corriente y sal Maldon.

La preparación Cuece los fettuccine en abundante agua salada el tiempo que indique el envase. Mientras tanto, lava y corta los tomatitos, trocea las aceitunas negras y prepara el queso, nosotros compramos las cuñas de Parmiggiano, y hacemos las escamas con el pelador.

Una vez que la pasta esté al dente, repártela en los platos y reparte también los tomatitos, las aceitunas y el queso.

Riega con un buen aceite de oliva y termina con unas escamas de sal Maldon.

La degustación Ya veis, un plato muy sencillo y lleno de sabor. Las combinaciones no tienen límites, nos queda mucha pasta de la que disfrutar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos