Publicidad

Fussilli con salsa de pimientos

Fussilli con salsa de pimientos
Sin comentarios

Publicidad

En estos días que no tenía mucho tiempo para la cocina, hice estos fussilli con salsa de pimientos rojos que resultaron fenomelales.

Los ingredientes: 400gramos de fussilli, 2 pimentones (pimientos) rojos grandes, 1 cebolla pequeña, 2 dientes de ajo, aceite de oliva, 3 cucharadas de crema de leche, sal y pimienta al gusto. Un poco de perejil para servir.

La preparación: para la salsa se cortan la cebolla y los pimientos en trozos pequeños y se ponen a sofreir en una cacerola con aceite de oliva y los dos dientes de ajo triturados.

Una vez que la cebolla está transparente y los pimientos están cocidos se pasa todo por un procesador de alimento hasta obtener una crema. Luego se mezcla todo nuevamente en la cacerola con la crema de leche y se sazona con sal y pimienta al gusto. Se calienta la salsa por pocos minutos antes de servir.

Paralelamente se cocinan en otra cacerola con agua y sal, los 400 gramos de fussilli hasta que queden al dente y una vez que están listos se escurren y se mezclan con la salsa.

A la hora de servir se puede adornar con un poco de perejil picado finamente y algunos trozos de pimentón cocido cortado en julianas.

Es muy sencillo pero con muy buen sabor...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir