Compartir
Publicidad

Huevos al plato a la zaragozana

Huevos al plato a la zaragozana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay montones de maneras de cocinar los huevos, te proponemos que pruebes los Huevos al plato a la zaragozana, un rico y sencillo plato que te encantará.

Los ingredientes 8 huevos, 1 lata pequeña de puntas de espárragos, 75 gramos de jamón del país, 1 diente de ajo, 1 cucharada de perejil picado, 4 cucharadas de salsa de tomate y 2 cucharadas de mantequilla.

La preparación Corta el jamón en trocitos, unta cuatro cazuelitas individuales con una cucharada de mantequilla e introdúcelas en el horno precalentado a 180ºC y espera hasta que se derrita la mantequilla. Retira las cazuelitas y casca dos huevos en cada una de ellas y distribuye alrededor la salsa de tomate que previamente habrás mezclado con los trocitos de jamón, el ajo picado y el perejil.

Finalmente adorna cada cazuelita con las puntas de espárragos y rocía con la mantequilla restante derretida. Introdúcelas en el horno hasta que veas que la clara se cuaja.

Sazóna con un poco de sal y sirve las cazuelitas aún calientes.

La degustación Un plato sencillo pero sabroso, si te gusta mojar pan disfrutarás el doble. Y si te gusta esta receta, prueba hacerla con bacon, está de rechupete.

En Directo al Paladar | La identidad del huevo En Directo al Paladar | Propiedades del huevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos