Compartir
Publicidad

Huevos duros con langostinos

Huevos duros con langostinos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los huevos son muy versátiles y los podemos combinar de mil formas distintas. Con esta receta, huevos duros con langostinos degustarás una unión perfecta.

Los ingredientes 8 huevos duros, 400 gramos de langostinos, 250 gramos de gambas peladas, 1 taza de salsa rosa, 4 limones, 2 manojos de rabanitos,1 lechuga, 4 granos de pimienta, 1 hoja de laurel y sal.

La preparación Hierve los langostinos en agua salada con los granos de pimienta y la hoja de laurel durante cuatro minutos. Agrega las gambitas y prosigue con la cocción un minuto más. Refresca con agua fría y pela los langostinos dejándoles la colita.

Limpia la lechuga y córtala en juliana. Mezcla la mitad de la lechuga con la salsa rosa y las gambitas troceadas. Pela los huevos, pártelos por la mitad a lo largo y retira las yemas.

Dispón el resto de la lechuga en una fuente y coloca encima los huevos rellenos con la mezcla de salsa rosa y gambitas. A continuación decora con los langostinos, los limones cortados en rodajas, los rabanitos y las yemas que reservaste, picadas.

La degustación Realmente es un plato sabroso. La salsa rosa es un toque perfecto en la combinación restante. Que lo disfrutes.

Información sobre el huevo en:

Directo al paladar | Propiedades del huevo Directo al paladar | Los huevos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos