Compartir
Publicidad

Huevos encapotados

Huevos encapotados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El poder disfrutar de un huevo de casa (cuando los consigo) frito, poco hecho y con un buen trozo de pan es para mí el manjar de los manjares; en realidad esté como esté hecho o como ingrediente de otros platos su sabor es exquisito. Una de las formas de prepararlos, un poco mas compleja al tener que realizar una bechamel, son estos huevos encapotados, pero si sois amantes del huevo y podeís, el resultado nos defraudará.

Ingredientes: 6 huevos + 2 para empanar, 4 cucharadas de harina, 1 decilitro de leche, 3 cucharadas de mantequilla una pizca de nuez moscada, aceite para freír, pan rallado y sal.

Preparación: Freímos los huevos en aceite muy caliente teniendo cuidado de que no se rompan las yemas y que no se endurezcan demasiado, los salamos al gusto y dejamos que se enfríen. Mientras tanto, hacemos una bechamel con la harina, la mantequilla y la leche, dejando que se espese bastante, y le añadimos la nuez moscada y salamos.

Sumergimos los huevos de uno en uno en la bechamel y los rebozamos bien, cubriéndolos por encima; los vamos sacando con la ayuda de una espumadera y dejamos que se enfríen. Cuando así sea, los pasamos por huevo batido y los freímos en abundante aceite caliente y a comerlos muy calentitos.

En Directo al Paladar | huevos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos