Compartir
Publicidad

Macarrones en papillote

Macarrones en papillote
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encanta la pasta y como hemos dicho ya en alguna ocasión, con un simple chorrito de aceite de oliva y alguna especia es una delicia para el paladar. Pero hoy vamos a compartir una receta que es digna de saborear, los Macarrones en papillote.

Los ingredientes 300 gramos de macarrones, 200 gramos de brócoli, 3 pimientos verdes, 1 cebolla pequeña, 100 gramos de judías verdes, 8 tomates cherry, pimienta rosa, aceite de oliva y sal.

La preparación Cocina al vapor las judías verdes y el brócoli durante 10 minutos, pasado el tiempo, refresca las verduras ligeramente en agua fría. Corta los pimientos verdes en juliana retirando el pecíolo y las semillas, pela y pica la cebolla y sofríe ambos ingredientes en una sartén con un poco de aceite a fuego medio. Pasados cinco minutos agrega el brócoli, las judías verdes y los tomates, sazona y deja cocer otros cinco minutos. Cuece la pasta en abundante agua con sal y retírala cuando esté al dente, escúrrela y viértela en la sartén con las verduras removiendo unos minutos para que coja sabor.

Reparte los macarrones en cuatro cuadrados de papel de horno y agrega la pimienta rosa y un chorrito de aceite, cierra el papel formando paquetitos e introdúcelos en el horno precalentado a 180º C durante 10 minutos.

Sirve cada paquete en un plato presentándoselo al comensal, acompaña el servicio con un platito de queso emmental en polvo.

La degustación Un plato muy saludable que aportará mucho sabor y energía. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos