Compartir
Publicidad
Publicidad

Pasta a los cuatro quesos con jamón a la plancha y nueces

Pasta a los cuatro quesos con jamón a la plancha y nueces
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al final, el aderezo de las Medias Lunas de cuatro quesos fue sencillo pero muy gustoso, jamón a la plancha y nueces, así que os recomendamos esta rápida solución para comer sin estar mucho tiempo en la cocina. Se puede hacer con cualquier pasta que tengas en la nevera o en la despensa, aunque a nosotros nos encantó en su combinación con queso. Estas fueron nuestras Medias Lunas de cuatro quesos con jamón a la plancha y nueces.

Los ingredientes 2 bolsas de Medias Lunas de cuatro quesos (u otra pasta fresca rellena), 6 lonchas de jamón serrano, 4-5 nueces, aceite de oliva, orégano y sal.

La preparación Cuece la pasta en abundante agua con sal el tiempo que indica el envase, mientras tanto haz el jamón serrano a la plancha en una sartén sin aceite, déjalo hasta que quede un poco crujiente. Pela las nueces y trocéalas.

Escurre la pasta y sírvela en los platos, trocea el jamón y repártelo sobre la pasta, también las nueces. Espolvorea con un poco de orégano fresco y finaliza regando con aceite de oliva virgen extra.

La degustación Rico plato de pasta listo en cinco minutos. Quien no come bien por falta de tiempo, es que no quiere…

En Directo al Paladar | Recetas de pasta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos