Compartir
Publicidad
Publicidad

Pimientos asados con champiñones en galletas de casabe. Receta

Pimientos asados con champiñones en galletas de casabe. Receta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer para la cena queríamos comer algo ligero, así que preparé estos pimientos asados con champiñones en galletas de casabe, deliciosos y nutritivos que además son ideales como aperitivo o como tapas si sólo quieres picar algo.

Los ingredientes: 2 pimientos rojos, 200 gramos de champiñones, 1 diente de ajo, 1 rama de romero fresco, aceite de oliva, 1 cucharadita de vinagre balsámico, sal y pimienta. Para servir: galletas de casabe pequeñas (casabitos) y semillas de sésamo (ajonjolí) tostadas.

La preparación: lo primero es asar los pimientos, para lo que hay que colocarlos en una bandeja y llevarla al horno a una temperatura de 180° por unos 40 minutos dándoles vuelta de vez en cuando. Una vez asados, cada quien tiene su truco para quitar la piel de los pimientos, el mío es que recién sacados del horno los coloco en una bolsa plástica, la cierro y cuando los pimientos se han enfriado los saco y les quito la piel.

En una sarten con aceite de oliva se saltean los champiñones previamente lavados y cortados, se añade el diente de ajo triturado y un poco de romero fresco, cuando los champiñones comienzan a verse cocidos se agregan los pimientos asados cortados en tiritas.

CasabitosPimientos

Por último se añade la cucharadita de vinagre balsámico, sal y pimienta al gusto y se retira la sartén del fuego.

Para servir sobre un plato se colocan las galletas de casabe y encima de cada casabe una porción de los pimientos con los champiñones.

Como toque final se añaden a cada casabe unas cuantas semillas de sesámo tostado y listo!!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos