Compartir
Publicidad

Recetas para celíacos, también para Thermomix

Recetas para celíacos, también para Thermomix
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Directo al Paladar nos gusta de vez en cuando proporcionar recursos a los celíacos, para que a pesar de las restricciones a las que se tienen que someter a la hora de confeccionar los menús diarios, puedan hacerlo con la mayor normalidad posible. Y nada mejor, por motivos de seguridad, que recurrir a webs como la de la Asociación de Celíacos de Madrid, que sin duda, "saben de lo que hablan".

Un recetario siempre es útil, así que una pequeña colección de recetas "sin gluten" puede ser muy valiosa: almendrados, bizcocho, croquetas, brazo de gitano, pastel de carne, pasta italiana fresca...; y también una pequeña selección de recetas para hacer con la Thermomix. Por cierto, he encontrado la información gracias al blog Solo celíacos, del que ya hablamos aquí en una ocasión.

Vía | Sólo celíacos Más información | Asociación de Celíacos de Madrid En Directo al paladar | Celíacos de México En Directo al paladar | Alimentación celíaca, más barata por favor En Directo al paladar | Pan para celíacos, cómo hacerlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos