Compartir
Publicidad

Revuelto de setas

Revuelto de setas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguimos con la temporada, elaborando recetas donde intervienen los frutos tan especiales que nos proporciona el otoño, en este caso se trata de un revuelto de setas. Es una receta muy sustanciosa con la que disfrutar del sabor que nos proporcionan las setas, muy fácil de hacer e ideal para un día de diario.

Los ingredientes 300 gramos de setas variadas, un poco de perejil picado, 8 huevos, 4 rebanadas de pan integral, 1 diente de ajo, aceite y sal.

La preparación Limpia las setas y trocea las más grandes para que tengan un tamaño similar. Calienta un poco de aceite en una sartén y sofríe las setas hasta que adquieran un color dorado y desechen el agua que contienen en su interior. Añade ahora los huevos previamente batidos y sazona con un poco de sal, no dejes de remover hasta que veas que el huevo ha cuajado adecuadamente.

Espolvorea sobre el conjunto el perejil picado y retira la sartén, sirve en los platos de servicio y acompaña cada plato con una rebanada de pan integral un poco tostado y frotado con un diente de ajo.

La degustación Como veis es una preparación muy fácil y rica con la que podrás disfrutar de una rica cena. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos