Compartir
Publicidad
Publicidad

Ternera rellena de queso al vino

Ternera rellena de queso al vino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este es un plato que nos encanta, la mezcla produce un sabor y aroma muy intensos que hacen disfrutar a todo aquél que prueba esta receta. La ternera rellena de queso al vino es fácil de hacer, aunque el tiempo de elaboración es quizás un poco largo, pero merece la pena por el sorprendente resultado.

Los ingredientes 1 filete de ternera (de la cadera) de 800 gramos, 300 gramos de queso rulo de cabra o algún queso cremoso, 100 gramos de rúcula, 1 vaso de vino blanco seco, 1 cebolla, aceite, pimienta y sal

La preparación Dispón el filete sobre una superficie de trabajo y salpimenta por ambas caras. A continuación, dispón el queso repartido por la superficie de la carne, lava y seca la rúcula, reserva algunas hojas y el resto, pícalo finamente y repárte sobre el queso.

Enrolla la carne y átala con hilo de cocina, precalienta el horno a 200º C, mientras, en una sartén, sofríe la cebolla previamente pelada y picada con dos cucharadas de aceite. Añade la carne a la sartén y dórala por todo su contorno.

Dispón la carne en una fuente refractaria y riégala con el vino para seguidamente introducirla en el horno durante ¾ de hora, regándola de vez en cuando con el jugo de la cocción. Pasado este tiempo saca la carne y deposítala en una fuente de servicio, agrega a modo decorativo unas hojas de rúcula entera.

La degustación Al ser un plato consistente, acompaña con una ensalada suave, te va a encantar. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos