Compartir
Publicidad
Publicidad

Vieiras con salsa de avellanas y mandarina glaseada

Vieiras con salsa de avellanas y mandarina glaseada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las vieiras las podemos preparar de muchas maneras, pero un plato muy sabroso que os recomendamos, son las Vieiras con salsa de avellanas y mandarina glaseada. Dará a tu mesa un toque elegante y un sabor sin igual.

Los ingredientes 4 vieiras, 3 mandarinas, 250 centilitros de caldo de pescado, 50 gramos de avellanas tostadas, 1 yema de huevo, 20 gramos de mantequilla, 20 gramos de azúcar, aceite, sal y pimienta.

La preparación Abre las vieiras, límpialas y retira la carne de la concha, seguidamente, saltea la carne de las vieiras con un poco de aceite bien caliente y salpimenta, para reservarlas a continuación.

Haz zumo con una mandarina y mézclalo con el caldo de pescado, añade las avellanas y a continuación, pasa la batidora y salpimenta el caldo. Caliéntalo hasta que veas que la salsa queda más espesa.

Deshaz en gajos las otras dos mandarinas y retira todas las partes blancas, glasea estos gajos con un poco de mantequilla y azúcar. En las conchas, dispón un poco de salsa, las vieiras y los gajos de mandarina y termina cubriendo con un poco más de salsa. Además si lo deseas puedes gratinar las conchas ya preparadas.

La degustación Delicioso entrante de buena combinación de sabores, especial para abrir e incluso para repetir. Tus comensales agradecerán estas sensacionales vieiras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos