Publicidad

Rollitos de brick y queso feta. Receta

Rollitos de brick y queso feta. Receta
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que me he convertido en una compradora compulsiva de pasta brick y de pasta filo. Me gusta tener siempre un paquete en el frigorífico por si tengo que improvisar algún aperitivo o una cena rápida. Esta vez he usado la pasta brick para hacer estos rollitos de brick y feta que han volado en mi casa.

El queso feta es otro de esos ingredientes sin los que no puedo pasar, tanto para añadir a una ensalada como para acompañar unas verduras asadas o como en esta ocasión como relleno de unos rollitos o empanadillas, siempre da mucho juego.

Ingredientes para 4 personas

  • 6 hojas de pasta brick, 200g de queso feta, un huevo, unas hojas de menta, un poco de mantequilla, aceite de oliva para freír
  • Cómo hacer rollitos de brick con feta

    Desmenuzamos el queso feta en un bol y le añadimos el huevo y las hojas de menta picadas. Fundimos un trozo de mantequilla en el microondas. Sacamos una hoja de brick del envase dejando el resto bien tapado. Cortamos la hoja por la mitad y a cada mitad le cortamos un poco de la parte curva para que quede lo más rectangular posible.

    Rollitos de brick y feta paso a paso

    Colocamos una cucharada de relleno dándole forma alargada, doblamos los lados más largos de manera que el relleno quede encerrado entre ellos. Doblamos por la mitad y enrollamos. Repetimos esta operación con la segunda mitad y con las demás hojas. Calentamos el aceite en una sartén y freímos los rollitos. Al sacarlos los ponemos en un plato con un papel de cocina para que absorba en exceso de aceite. Servimos bien calientes.

    Tiempo de elaboración | 20 minutos
    Dificultad | Fácil

    Degustación

    Estos rollitos de brick y queso feta los puedes servir tanto como aperitivo como de entrante acompañado de un poco de ensalada. Son de esas cosas que siempre se acaban en una fiesta y también ideales para picar mientras vemos un partido en la tele.

    En Directo al Paladar | Rollitos de espinacas con salmón. Receta
    En Directo al Paladar | Aperitivos de brick. Receta

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir