Compartir
Publicidad

Receta de pita de redondo de ternera con salsa de miel y mostaza

Receta de pita de redondo de ternera con salsa de miel y mostaza
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya os lo he dicho en el post anterior, el redondo de ternera creo que gana mucho más a los días siguientes y utilizado como carne fría en bocadillos. Así que hoy para comer unas pitas de redondo de ternera con salsa de miel y mostaza.

Las pitas las podéis comprar, pero la verdad que no llevan mucho trabajo y están mucho más ricas si las hacéis en casa. Solo tenéis que seguir el paso a paso en la receta.

Ingredientes para 4 pitas

  • 250 g de harina, 125 ml de agua, 5 g de levadura de panadería instantánea, una pizca de sal y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. 1 cebolleta, 2 tomates, lechuga, 200 g de redondo de ternera asado.

Cómo hacer

Para hacer la masa mezclamos todos los ingredientes hasta formar una bola. Sobre la mesa de trabajo enharinada amasamos hasta conseguir una masa que no se pega. Dejamos reposar 30 minutos.

Dividimos en porciones de 100 g cada una. Formamos bolas y dejamos reposar 10 minutos. Las aplastamos las bolas con un rodillo y la mesa enharinada. Horneamos a 250 ºC con el horno precalentado hasta que se hinchen (3-5 minutos).

Receta de pita de redondo de ternera con salsa de miel y mostaza

Seguimos con la receta una vez horneados y mientras se templan. Cortamos la lechuga, tomate, cebolleta y el redondo. Y como todo va en frio lo servimos rápidamente.

Tiempo de elaboración | 1 hora
Dificultad | Fácil

Degustación

Esto es una receta para que la gente se sirva por si misma. Así que llevamos los ingredientes en una bandeja, la salsa de miel y mostaza en una salsera y que cada uno se ponga sus pitas.

En Directo al Paladar | Receta de pita con falafel
En Directo al Paladar | Receta de pita de pollo asado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio