Compartir
Publicidad

Rollos de carne y espárragos. Receta

Rollos de carne y espárragos. Receta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como sabéis me encanta la comida con un toque asiático, creo que es la combinación perfecta, la fusión de ingredientes que comemos todos los días pero con toques aromáticos que proporcionan ingredientes exóticos (aunque cada vez más normales por aquí). Ayer hice unos rollos de carne con espárragos verdes que creo os van a gustar mucho.

Ingredientes para 4 personas

  • 2 manojos de espárragos verdes, 4 filetes, 3 cucharadas de salsa de soja, 3 de vinagre de arroz, 2 cucharaditas de azúcar, 1 cucharadita de jengibre y 1/2 cucharadita de sichimi togarashi.

Cómo hacer rollos de carne y espárragos

Hacemos la salsa de la marinada. Mezclamos todos los ingredientes menos la carne y los espárragos. Y una vez que estén bien mezclados añadimos los filetes y los dejamos marinar unos 3 minutos a 2 horas.

Por otro lado, cortamos la parte leñosa de los espárragos y los cocemos en agua hirviendo con sal durante unos 4 minutos. Los sacamos, enfriamos bajo el agua y reservamos.

Estiramos los filetes y ponemos unos 4 o 5 espárragos por filete. Enrollamos, cerramos con unas brochetas y hacemos a la plancha o al horno.

Rollo de carne y verdura. Pasos

Tiempo de elaboración | 45 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Antes de servir los rollos de carne y espárragos los cortamos por la mitad. Podemos rellenarlos, además, de cualquier otra cosa que nos guste más, por ejemplo judías verdes o zanahoria cortada en tiras.

En Directo al Paladar | En Directo al Paladar |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio