Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de saquitos de pizza

Receta de saquitos de pizza
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La versailidad de la masa de pizza no tiene fin. Un ejemplo es esta receta de saquitos de pizza que no son más que unos panes de pita rellenos de ingredientes muy pizzeros.

Es muy sencillo hacer este tipo de panes si ya le tenéis cogido el punto a las masas de pizza. Y si no, no hay nada más que practicar un poco en casa.

Ingredientes para 6 saquitos

  • Para la masa, 300 g de harina de fuerza, 150 g de agua templada, 5 g de levadura de panadería instantánea, 10 g de sal y 20 ml de aceite de oliva.
  • Para el relleno, 2 bolas de mozzarella de búfala (o similar), 2 tomates, 150 g de rúcula y 150 g de jamón cocido.

Cómo hacer saquitos de pizza

Hacemos la masa de pizza como siempre. Mezclamos primero todos los ingredientes y luego amasamos hasta obtener una masa elástica. Harán falta de 5 a 10 minutos. Dejamos fermentar.

Desgasificamos la masa, amasándola de nuevo. La dividimos en 6 porciones. Hacemos unas bola y dejamos reposar unos 15 minutos.

Las estiramos con un rodillo. Las pinchamos ligeramente con un tenedor y las horneamos a 230 ºC durante unos 4 minutos o hasta que se hayan inflado. Lo mejor es poner la parte con los pinchazos hacia abajo.

Saquitos de pizza. Pasos

Tiempo de elaboración | 2 horas Dificultad | Media

Degustación

Mientras horneamos los saquitos de pizza podemos ir preparando el relleno. Cortamos los ingredientes al gusto, los ponemos en una fuente y acompañamos con los panes a la mesa.

En Directo al Paladar | Receta de pita de pollo asado En Directo al Paladar | Pan de pita integral. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos