Compartir
Publicidad

Noodles de arroz y langostinos

Noodles de arroz y langostinos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de mostraros la receta de noodles de arroz y langostinos debo pedir disculpas. Es que cuando me da por hacer recetas asiáticas necesito que alguien venga y me desenchufe porque no paro. Soy como el conejito de duracell, y sigue y sigue.

Por lo menos espero que esta receta os guste tanto como a mí. Además hay que aprovechar que en estos días hay seguro muchos langostinos en casa, con esto de las fiestas navideñas.

Ingredientes para 4 personas

  • 300 gr de noodles finos de arroz, 32 langostinos, 150 gr de cebolleta, 100 gr de pimiento rojo, 2 ajos, 1 cucharadita de curry, 1 cucharadita de jengibre, 2 cucharadas de agua, 1 cucharada de vinagre de arroz, 2 cucharadas de salsa de soja y aceite.

Elaboración de los noodles de arroz y langostinos

Primero pelamos los langostinos y los reservamos. Cortamos la cebolleta y el pimiento rojo en juliana (en tiras) fina. Y ponemos los fideos a remojo en agua templada.

Empezamos a hacer nuestro salteado. En una sartén con un poco de aceite añadimos los ajos bien picados, el curry y el jengibre. Removemos unos segundos y añadimos la cebolleta y el pimiento rojo. Saltemos un par de minutos y añadimos los langostinos pelados. Dejamos que coja un poco de color.

Ya habrán estado los noodles a remojo unos 6 o 7 minutos hasta ahora. Los sacamos y los añadimos a la sartén. Echamos la salsa de soja, el agua y el vinagre de arroz y removemos bien hasta que se mezcle y absorba los líquidos.

Hacer noodles de arroz con langostinos

Tiempo de elaboración | 15 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Fijaros bien el tiempo que he tardado en hacer los noodles de arroz y langostinos. De verdad que he tardado mucho más tiempo en editar este post y sus fotos que en hacer la receta. Es un lujo comer hoy en día rápido, sano y rico. Animaros a hacerla.

En Directo al Paladar | Buñuelos de cerdo con salsa de miel y soja. Receta En Directo al Paladar | Receta de arroz verde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos