Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de raviolis con champiñones y calabacín

Receta de raviolis con champiñones y calabacín
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es fácil, es entretenido y divertido y es rápido. Estoy hablando de cocinar pasta. La receta de raviolis con champiñones y calabacín además equilibra muy bien los sabores, claro que depende de que relleno escojáis los raviolis.

En nuestra tienda favorita podemos encontrar multitud de sabores, recuerdo unos raviolis rellenos de bacalao que hizo mi compañero Calamar que me encantaron por la sencillez, rapidez y porque no pude probarlos que si no seguro que me hubiesen gustado mucho. En este caso los raviolis que os traigo están rellenos de queso de cabra y cebolla caramelizada. Mi aperitivo preferido dentro de un ravioli, sencillamente increíble.

Ingredientes para dos personas.

Un paquete de raviolis frecos de 250 gramos, 250 gr de champiñones, 100 gr de cebolla, 150 gr de calabacín, sal, aceite de oliva y queso parmesano.

Elaboración.

Es muy sencillo y rápido. Cortamos la cebolla en juliana (link cortes), el champiñón en laminas y el calabacín en cubitos.

En una sartén salteamos todos un poco. A mí en este plato me gusta simplemente salteado unos 5 minutos a fuego fuerte. Depende del gusto, pero podeis hacerlo a fuego lento durante más espacio para que quede más cocinado y blando.

En agua al punto de sal e hirviendo cocéis la pasta según indique el fabricante, el tiempo estará entre 2 minutos de la pasta fresca del día a los 4 minutos de la pasta fresca refrigerada.

pasosraviolis.JPG

Tiempo de elaboración | 20 minutos.
Dificultad | Fácil.

Degustación.

La receta de raviolis con champiñones y calabacín es ideal para hacer un día con prisa y que queráis comer caliente. Además con unas lascas de parmesano por encima queda estupendo y con el sabor que le faltaba.

En Directo al Paladar | Cómo hacer raviolis. Receta de raviolis de calabaza
En Directo al Paladar | Raviolis de calabacín rellenos de shiitakes. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos