Compartir
Publicidad

Receta de patatas al Bon Grivois

Receta de patatas al Bon Grivois
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Y después de la visita al Mercado de San Antón toca cocinar con alguna de las cosillas que compré. Uno de los descubrimientos fue un queso y de ahí que haya hecho esta receta de patatas al Bon Grivois. No os quiero adelantar mucho sobre el queso porque he hecho una prueba del mismo.

La receta realmente es muy sencilla y es solo una forma de comerlo. De hecho en la quesería del mercado fue cuando me dieron la idea para comerlo. Una idea sencilla, rápida y os puedo asegurar que os va a encantar.

Ingredientes para 4 personas

  • 4 patatas medianas, aceite de oliva, 200 g de queso Bon Grivois y sal.

Cómo hacer patatas al Bon Grivois

Empezaremos lavando y pelando las patatas para cortarlas en bastones. Las freiremos, antes podemos blanquearlas ligeramente, secarlas para posteriormente freírlas. Dicen que así quedan más crujientes.

Una vez fritas, las escurrimos bien el aceite. Salamos un poco y cortamos el queso por la mitad, por el ecuador, diviendo el queso en dos partes. Ponemos encima y gratinamos en el horno hasta que se dore.

Receta de patatas al Bon Grivois. Pasos

Tiempo de elaboración | 25 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Esta receta de patatas al Bon Grivois es una receta para no abusar. Si preferís una receta con menos grasa, también podéis hacer este entrante con las patatas asadas. De cualquier forma os gustará mucho.

En Directo al Paladar | Patatas Hasselback. Receta
En Directo al Paladar | Cómo hacer patatas deluxe. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio